Un reproductor nuevo para mi

Hola me he comprado el reproductor INOVIX iMP-305 512MB y me gustaría saber como se recarga la batería y que tipo de videos reconoce para visualizar, pone que son *. Mtv pero no ha por ningún lado este tipo de archivo.
Espero que me echéis una mano.
Un saludo
Respuesta
Inovix iMP-305
El reproductor mp3 iMP-305 de Inovix incorpora funciones multimedia, reproduce videos en formato digital DMV en la pantalla LCD OLED con 65.000 colores y música codificada en mp3 y wma. Dispone de radio FM.
Bueno y lo de cargarlo se carga así:
1.Coges el cable usb y lo conectas al mp3
2.Y también lo conectas al puerto usb de tu ordenador.
Luego si ya lo as degado unas horas y ves que no se carga también puede ser que no le ayan puesto la batería dentro que normalmente pasa esto. Y si la tuviera dentro es por que no funciona yo también tenia un mp3 con batería de litio y tampoco se cargaba y tenia la pila dentro y lo devolví.
Y sobre lo de descargar videos de calidad digital lo e buscado en muchas páginas incluso en el google y naa no lo he encontrado supongo que no se pueden descargar y serán los videos que venden en las tiendas.
Bueno lo siento por no poderte ayudarte más hasta otra.