Archivos .amr

Hola
¿Cómo puedo convertir los Archivos .amr en .mp3?
Saludos
Respuesta
Pues si lo quieres pasar en mp3 a un cd .tienes que tener el nero que te lo podrás bajar en esta página portalprogramas.com
luego te vas al nero pulsas música y mp3cd
pones las cançiones que tu quieras y el programa solo ya te lo pasa es fácil.
2.La segunda forma si lo quieres para tener en mp3 pero sin grabarlo en un cd te bajas este programa dbpoweramp que te lo podrás descargar en esta página se llama igual que el programa www.dbpoweramp.com te lo pasa a cualquier tipo de formato que quieras lo malo que esta en ingles pero yo lo he usado y es bastante fácil de descargar y de manejar.
Bueno ya esta todo espero que te aya servido de gran ayuda.
No hace falta instalar nada + .te recomiendo otro programa no es muy conocido akram audio converter 2.10 te lo podrás descargar en www.portalprogramas.com bueno si tienes algún problema con este programa o en cualquier otra cosa ya sabes a quien preguntar, chao asta otra espero que valores mi esfuerzo.
Maic.