¿Cómo cambio de formato?

Hola, qué tal.
Te escribo porque me he bajado unas cosas de internet
y no sé con qué programas abrirlas para pasarlas a MP3.
Los archivos tienen el nombre de: APE. CUE. MPC. O
simplemente, me pone: archivo, sin decirme de qué tipo es.
Bueno, muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Respuesta
Bueno lo pirimero si lo quieres grabar en un cd tienes que tener el nero, si lo quieras pasar al formato que tienen todos lo sreproductores tienes que hacer ir al nero pulsas música audio cd y el programa solo ya telo pasa a ese formato, si lo quieres pasar a mp3 haces lo mismo pero en vez de pulsar cd audio pulsas mp3 cd, si lo quieres pasar a wma aces loo mismo pero pulsando cd wma, ay unos cuantos tipos de formato para pasar en ese programa que te lo podrás bajar en www.portalprogramas.com .
2.Si no lo quieres grabar en un cd y lo quieres pasar a otro formato para tenerlo en mp3 te as de bajar este programa dbpoweramp que te lo podrás bajar en esta página se llama igual que el programa www.dbpoweramp.com te lo pasa en cualquier tipo de audio que quieras.
Espero que te aya servido de gran ayuda ya sabes siempre que tengas alguna duda yo estaré aquí. Saludos asta otra
maic.
Hola de nuevo, conocía ese programa del que me hablas, pero aparte de que no me reconoce algunos archivos, me dice que tengo que registrarlo, y comprarlo. ¿Tienes alguna otra solución?. Gracias.
Si otro programa no muy conocido se llama wav mp converter 1.00 te lo podrás bajar en www.portalprogramas.com
espero que no me pongas mala nota. Si no te funciona ese programa me lo dices y busco otro
y si tienes cualquier duda me lo preguntas chao hasta otra.