No funciona mi mp3 demasiado bien...

Hola maic500, tengo un problema con mi mp3, funciona todo bien, pero cuando lo enchufo al usb para pasarme archivos el ordenador no lo reconoce... Y si lo enchufo cuando esta encendido se apaga... Es algo muy raro probé con otro cable pero ese no es el fallo y pobre también a enchufarlo directamente al ordenador (porque tengo un concentrador de usb) pero ahí tampoco esta el fallo... Si me pudieras dar alguna solución te estaría muy agradecido ;)

1 respuesta

Respuesta
Ya te respondido antes pero es que se me ha olvidado una cosa, creo que todos los mp3 si están enchufados se apagan al conectarlo al puerto usb por lo menos el mio también se apaga cuando lo conecto al puerto usb, y acuérdate de instalar el mini discq te lo e dicho antes, no tardes mucho en valorarme que me estoy quedando atrás
Ok... pero es que antes nada más enchufarlo se encendía.. bueno te voi a hacer un favor y te voy a poner excelente venga chao ! ;)
Creo que no se puede hacer nada debe de ser un fallo del mp3, lo mejor es que vallas a la tienda y que te devuelvan el dinero o te lo cambien.
O a lo mejor también puede ser que no te hayas instalado el mini disc que te dan intenta instalarlo solo es necesario instalarlo cuando tienes un windows 98 o inferior. Siento por no poderte ayudarte +. Asta otra.