Qué es importante en un reproductor mp3

Quisiera saber qué es importante mirar en las características que debe tener un mp3 y si conocéis qué modelos de gama media/alta tienen una buena relación calidad/precio.

1 Respuesta

Respuesta
Debes mirar la autonomía que tiene con una pila o con una batería y lo + importante la unidad de almacenamiento, yo cogería uno de 512 mb ej:sony reproductor mp3 nw-e405 512mb negro que va con batería y tiene una autonomía con una batería asta de 50 horas, ¿vale unos 122? Iva incluido, ¿lo podrás encontrar en pixmanía.com o reproductor mp3 samsung yp-t6x 512 mb vale unos 99? Iva incluido también en la misma pag. Es que aun están muy caros. No te e cnt antes por que me acabo de acer experto ace unos días y ahora he visto tu pregunta espero que te sirva de gran ayuda.