Eligiendo un reproductor de audio portátil

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Quiero comprarme un reproductor de audio portátil, tipo walkman y aunque sé que ahora mismo hay millones de marcas y modelos en el mercado me gustaría que me aconsejara sobre cual es la mejor opción calidad-precio.
Soy un poco exigente, ya que no me gusta nada cómo suena la música en mp3 a 128, me gusta el audio de calidad; pero la opción del Mini Disc me parece un poco cara, y no sé si posee ventajas sobre los reproductores mp3. También he oído hablar del i-Pod, aunque sus precios en España son algo prohibitivos, y no termino muy bien de entender por donde van los tiros de Apple.
¿Alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta
Un cd walkman de sony que también leen dvd's, es la cima tecnológica solo que están un poco caros, o un cd walkman sony para leer mp3, si no, pues una memoria de POR Mb pero de las que tienen audífonos y usan batería AAA, esas están chulas y jalan bien. Disculpame por la tardanza.