Saytes mp3 digital 256mb

¿Hola ya he dejado toda la noche el mp3 conectado al puerto usb y cuando lo desconecto ya no funciona me gustaría que me dijeras como se regarga el mp3? A mi me dijeron que se cargaba conectándolo al puero usb y na no se recarga pero si que funciona espero que me contestes promto gracias
Respuesta
Perdona si algunas preguntas son un poco chorras, pero hay que hacerlas... :P
¿Las pilas del mp3 que tienes puestas son recargables?
¿Cuándo lo enchufas al USB te dice que está cargando y la barra de carga se llena?
¿Has probado con otras pilas? (Recargables o no)
Mira a ver esta cosas y me comentas.
Un saludo!
Àlvar L.
Albal Digital
ES QUE LA PILA NO SE PUEDE QUITAR ESTA DENTRO y me dijeron que lo conectara conectándolo al cable usb.y cuando lo enchufo sale el dibujo del mp3 y del ordenador con zzzzzzz y arriba en un dibujo una pila que no se menea me gustaría que me dijeras como se carga.