Hola

¿Me acabo de comprar un mp3 digital de esos que se recargan conectándolo al puerto usb y ya lo he dejado toda la noche conectado al puerto usb y cuando lo desconecto del ordenador ya no funciona me podrías decir como se recarga el mp3? Me seria de mucha ayuda

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber que marca es exactamente, todos los mp3 players pueden reiniciarse, intenta leer el instructivo y buscar como reiniciar el tuyo.