Crear una sesión

Hola inconsciente
Lo que pretendo es mezclar las
Canciones como si lo hiciera con una mesa de mezclas, pero de manera automática y que a la vez me fuera creando un archivo con la sesión, para poder conservar la sesión.
Las canciones las tengo en mp3 y el archivo resultante debería de ser en mp3 también.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Con el BPM studio pro, creo que los archivos los graba como wav, pero con mp3converter queda solucionado, o también está el tractor es otro programa de dj, en realidad hay muchos, pero los famositos son esos, por ende más fáciles de encontrar y utilizar.