Nero

Conoces algún sitio en el que pueda bajar un programa nero que tenga bajo tamaño de Mb.
Y ¿Podrías enviarme el paso a paso de como grabar mp3 que tenga el disco duro?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres bajar el nero te recomiendo lo siguiente:
1.Puedes bajarlo de
www.download.com
En el cuadro de búsqueda pon nero y da click en el botón "ir" para bajarlo en donde dice "download now" aunque esta version es la 6.6 y es de 32M, ademas es una version de prueba solo dura me perece 20 días y después se bloquea y no la puedes usar (tines que pagarla o buscar un numero de serie).
2.Si quieres bajar una version un poco más pequeña y completa buscala en cualquier programa para descargas de mp3 que tengas (limewire, ares, kazaa, bearshare, edonkey, etc...) solo pon en la búsqueda Nero burning rom y selecciona la opción de programas para que lo busque.
Yo tengo la version 6.3.0.3 que es como de 23M.
Para explicarte los pasos para grabar, seria bueno que me dijeras que o como quieres grabar la música, en mp3 (para escucharla en reproductores que puedan tocar mp3) o en forato normal de CD para piderlo escuchar en cualquier reproductor de CD. Si me das una dirección de e-mail te puedo enviar un documento con imágenes para que sea más fácil de entender.
Contáctame de nuevo y dime que version conseguiste ok.