IPOD- ITUNES formatos de grabación

¿Ahora decime me conviene grabarlas en formato mp3 o acc? ¿Por qué tengo algunos cd originales de músicos y no c si me conviene pasarlas a mp3 o acc? ¿Cuál es la diferencia? Gracias y ni bien me contestes esta te doy un EXCELENTE porque estuviste muy bien.
Respuesta
La diferencia esta en que mp3 no esta comprimido y acc si lo esta, si lo grabas en acc podrás grabar más canciones en tu mini-Ipod, aunque la calidad sonora es la misma, ademas que en acc no podrás regresar esa canción a la computadora, ese es el único contra, en mi caso todas mis canciones de mis ipods las tengo en acc.
Nos vemos