Itunes

Itunes: como hago para poner nuevas canciones en mi miniipod sin que me sustituya las anteriores, porque cada vez que voy a una compu que no están los temas anteriores pero hay otros, me dice de actualizar, yo solo quiero bajar nuevos en mi ipod, y como hago para que se vean los archivos mp3 y se puedan compartir en la compu.? Gracias Matias.-

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil, simplemente cuando estés en una computadora en la que no estén los temas o canciones que ya están descargadas en tu miniIpod, crea una nueva lista de reproducción, ahí arrastra las canciones que quieras, y ahora si acepta en actualizar unicamente esa lista que creaste, ahora una mala noticia para tu segunda pregunta, itunes al traspasar las canciones al dispositivo convierte los archivos en archivos diferentes a los mp3 entonces es imposible pasar una canción de un ipod a una computadora, si tienes alguna otra pregunta o duda acerca de este tema u otros no dudes en preguntar
¿Ahora decime me conviene garbarlas en formato mp3 o acc? ¿Por qué tengo algunos cd originales de músicos y no c si me conviene pasarlas a mp3 o acc? ¿Cuál es la diferencia? Gracias y ni bien me contestes esta te doy un EXCELENTE porque estuviste muy bien.