Dividir un archivo

Hola! Baje con el e-mule un disco completo de Eminem, pero es un solo archivo en donde están todas la canciones, (77 minutos ) me podrían decir un buen programa para dividirlas y de donde bajarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un editor de audio puedes intentar alguno de estos dos:
Wavepad o Audacity
Buscalos en
www.download.com
Hay que tomar en cuenta que tienes que bajar aparte un codificador para cada uno si quieres guardar tus archivos en MP3.
Para el audacity:
http://lame.uw.hu/download/lame-3.96.1.zip
Solo tienes que sacar del zip el archivo lame_enc.dll.
Para el Wavepad: Lo baja automáticamente al intentar guardar un archivo como MP3 (tienes que estar conectado a internet).
Yo diría que el Wavepad es más fácil de usar.
Son sencillos y son gratis, con ellos puedes hacer lo que pides, si quieres un editor de audio profesional te recomiendo el sound forge de sony, pero este no es gratis, yo tengo los tres y los dos primeros te los puedo enviar si me das tu dirección de correo.
Si quieres bajar el sound forge ve a:
http://www.sonymediasoftware.com/download/step2.asp?did=559
Si tienes más dudas contáctame.