Cnomo convierto un archivo.mp3 a .mpc

Bueno mi nombre es angel y mi pregunta es esa como convertir un archivo de formato mp3 a formato mpc me urge porque el programa que utilizo maneja ese formato gracias bye

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Los archivos mpc son archivos de radio internet?, si no es asi, ya intentaste cambiar la extension de un mp3 a ver si lo reconoce? Que programa usas?
<%=Texto%>esto creo que te podria servir, dice ser compatible con pcm...
http://www.musicamp3.com/044129/AVS/Audio_Utilities_2.3/