Como grabar mp3 a formato audio

Con que programa puedo bajar mp3 buscando a través de un buscador que tenga incluido el programa(ej:Kazaa)y ademas que se fácil de usarlo.
Se necesita de 2 programas para poder bajar los archivos MP3 y poder pasar ese formato a AUDIO para escuchar en un "equipo de música cualquiera"(sin función de reproducir mp3)

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el e-mule es un peer 2 peer basado en e2k, en español, es parecido al kazaa pero más chido, para grabar mp3 a un disco normal, lo puedes hacer con el nero express, solo le pones en grabar disco de audio y le agregas las ncan ciones en mp3 y automáticamente al grabarlas lasconvierte