Extraer audio a mp3

Tengo que repetir la pregunta porque había olvidado actualizar mi e-mail y no me iba a llegar su respuesta.
Saludos. Mi caso es el siguiente:
Antes utilizaba windows millenium y podía extraer música de mis cds de audio y convertirlos a mp3 mediante un programa llamado "audio catalist". Desde que cambié de sistema operativo a windows xp, ya no puedo hacerlo, ya que el programa se tarda muchísimo en convertir el audio a mp3. ¿Qué puedo hacer? ¿A qué se debe? Tampoco puedo convertirlos a wav ni con el winamp.
Otra: ¿Me puedes enviar algunas direcciones de donde bajar mp3 completos en inglés y español?
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Hi lo que puedes hacer que te va a sacar de dudas rápidamente (porque el win xp debería funcionar correctamente) es bajar otro programa de conversión como mp3pro o usar jet audio que los puedes bajar fácilmente en www.download.com
Mmm... yo uso bearshare para bajar mp3 no es una pag de internet, bajar mp3 de los disco duros de otros usuarios y la calidad de estos es muy confiable