Con Audio Bajo

Saludos paisano, mira tengo problemas con unos mp3 que tengo, quiero aumentarles el volumen de sonido ya que se oyen bajos comparados con los demás, que programa me recomiendas para incrementar el volumen
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
El advance mp3 converter, convierte a mp3, wma, wav, ogg y ape, sé que eso no es lo que quieres hacer, pero hay una opción en la que para convertir a mp3, te pregunta la calidad a la que quieres pasar una pista, configuras el bitrate en lo alto que quieras y los hrz también, escoges un mp3, y ese mp3 le das convertir a mp3 de nuevo, y se creará un nuevo archivo con esa extensión, pero con calidad diferente, no creas que la calidad de sonido cambiará mucho, lo que cambiará será lo fuerte del sonido.
Bueno, el programa lo encuentras fácil, pero como es orginial, aquí te dejo un busca cracks. www.crackspider.net
Entre más bajo es el bitrate (bps) más bajas se escuchan las canciones, lo normal es 128, yo te sugiero 192, o dependiendo de si prefieres que varíe el mp3 (var) 256 creo que es el bitrate más alto, pero claro, ocupa más espacio en disco duro.