Problema con mp3

Tengo un problema, suelo bajarme canciones sueltas con el kazaa, antes todo me iba bien pero ahora con la mayoría de las canciones recientes que me bajo tengo un problema y es que no las escucho, el reproductor no las reproduce y la duración que marca de las canciones es muy grande de 15 a 20 minutos;también he observado que me pasa sobre todo con aquellas canciones cuya calidad sube de 128 kbps; ¿A qué es debido esto? ¿Qué solución tiene? Supongo que algo tendré mal porque la gente comparte esas canciones y supongo que ellos si las podrán escuchar sino no las tendrían, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es por que mucha gente te pasa el mismo archivo, es lógico que la computadora crea que son muchos archivos y así los asimile, eso pasó cuando se empezó a usar windows NT, te sugiero cambiar de kazaa a mirc, o a soulseek, www.slsknet.org hay una versión nueva de slsk, yo uso esa y solo dale click secundario donde dice rooms, y dale refresh, te saldrán todos los rooms y podrás meterte a un chat, ahí busca las canciones que quieras, están los discos completos je je.