Rimax 303, ¿Codificación directa a mp3?

Me he comprado recientemente un reproductor mp3 Rimax 303 usbeat de 128mb. El problema principal es que en la publicidad de numerosos medios se afirma que es capaz de "codificar directamente en mp3 ya sea desde radio, voz o por `line in´". El problema es que en realidad solo es posile grabar voz, radio o por `line in´ archivos .WAV . Solo es posible garbar .VAW con codecs MSPCM, IBPCM o PCM, pero nada de .MP3. Las instrucciones del aparato dejan mucho que desear, pues los mandos no se corresponden con las funciones que describen o estas son del todo inexactos, mostrando menús que no son de este aparato. Por favor, a ver si alguien me puede decir si es posible grabar "directamente en MP3 " o si nos han engañado a todos los que hemos comprado este aparato. ¿Hay algún reproductor similar que lo haga de veras? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El mio funciono las 3 o 4 primeras veces que le puse música mp3 i ahora se cuelga en el ordenador no reproduce música wna i ahora ni mp3 i aparece en chinocada vez l¡Que lo enciendo son 1 mierda