Programa para pasar VCD a DVD

Hola jonass!. Quisiera saber que programa descargarme para poder pasar las películas que me bajo de Internet (en formato VCD generalmente) a un DVD que pueda verse en un reproductor de DVD convencional de los antiguos (de los que no reproducen avi, divx ni nada parecido). También quisiera saber de donde descargarlo. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El programa más fácil de usar es nero te paso una excelente página donde consigues cualquier programa warezfreaks.com espero no tengas problemas.