No me sirve el kazaa!

Ke roio, saben ninguna version del kazaa me funciona, algunas verciones ni se pueden instalar y otras ke instalo, kuando ia termino todo el proceso de intalacion y abro el kazaa se me cierra automatikamente y sale una ventanilla diciendo ke el programa deve cerrarse, puedes ayudarme? Gracias. Y feliz año nuevo y reyez magos

1 Respuesta

Respuesta
El kazza esta funcionando mal. Creo que le están dando caña.
Bajalo del emule, aunque eso si, bastantee más lento, pero bueno, más vale algo que nada.