Fallo de conversión

Hola, a ver si puedes echarme un cable. Desde hace algún tiempo cuando convierto archivos mp3 a wav, estos últimos (los wav) tienen fallos. Se oyen como con saltos muy cortos y seguidos. He usado varios programas (mp3 to wav converter, abyss media mp3 to wav, etc...).¿A qué puede ser debido este fallo? ¿Será qué del software o del hardware?. Antes si podía convertirlos sin problemas.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los saltos son por que tienes muchas aplicaciones corriendo en ese momento, podrías subir la cantidad de memoria ram, o cerrar algunos programas, convendría darle mantenimiento al pc, como desfragmentar, scandisk, etc.