Reproductor mp3

Hola.
Tengo un reproductor mp3 y el programa que viene con él no se porque no me deja instalarlo en xp, hace un año que lo tengo y en mellenium y 98 no me ha dado problemas, lo inútiles del soporte técnico no me han dado ninguna solución y era más que nada para ver si sabrías de un programa estándar algo como el more para tv que me pudiera funcionar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Busca en la caja si el software tiene compatibilidad con windows xp, y tu versión de windows xp, si la tiene, busca en el disco, si hay algún parche o una carpeta que diga windows nt o algo así, ya que puede haber un setup para windows 9x, y otro para windows nt, si no hay más programas ni nada, windows media player, a partir de las series 7, trae una herramienta que dice reproductor portátil, sirve para transferir los archivos a tu reproductor.