Problemas en mi bandeja de entrada

Hola, tengo un mac y de un día para otro se ve fatal y salen las palabras montadas y no puedo acceder a todas las carpetas, he cambiado la resolución y nada, ¿sabes de que puede ser y como arreglarlo? Gracias
Respuesta
Imagino que tienes los iconos o el texto de los mismos muy grande.
Se cambia en el menú del finder/visualización/opciones de visualización
Puedes poner estos valores:
- Iconos: 48x48
- Espaciado de cuadrícula: al máximo.
- Tamaño de texto 12
- Ordenar: Ajustar a cuadrícula.
Quizás no he entendido bien que tipo de textos se superponen, a que programas afecta, etc...