Juegos de pc en mac

Hay alguna forma de jugar a juegos como starcraft, ¿age of empires y demás en un mac? Tengo uno de los verdes. Un poco antiguo. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra decirte que esos juegos existen para Mac OS classic, aunque desconozco que los haya para Mac OS POR, pero desde luego si los hay para el sistema antiguo de mac.. y son funcionales todos esos juegos..
Tu mac es un iMac a 233 de los primeros me sugpongo.. en esos si se puede jugar
No olvides puntuar..