Imprimir en pc desde mac

Hola:
Depende que modelo sea tu Mac y que Mac OS tenga instalado. Si pudieras dar más datos, te podría ayudar mucho mejor. No cierres la pregunta hasta que se resuelva tu duda.
Suerte y Saludos. León.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el configurador de impresoras que tienes en utilidades, ahí elige el modelo de impresora y el tipo de conexión que utilizas. Para probar la conexión a la red, comparte una carpeta en la PC y trata de verla por medio del Mac OS X.
Suerte y Saludos. León.
Suerte y Saludos.