Problema para grabar DVD con iDVD

Buenas
Estoy intentando grabar un DVD que contiene unos 20 minutos de vídeo, en calidad DV, usando iDVD. Mi ordenador es un e-mac con un superdrive que, teóricamente, puede trabajar tanto con discos -R como +R. He probado a grabar con discos -R de MMore y EMtec y ninguno me funciona. Mis cuestiones son:
¿Es normal tener este problema, alguien lo tiene también?
Posibles marcas y tipos de DVD que os hayan funcionado para estos requerimientos.
Gracias anticipadas y un saludo.
Respuesta
Yo te sugiero pruebes para grabar DVDs el Roxio Toast Titanum version 6. Esta aplicación contiene múltiples prestaciones para la grabación hasta de tipo profesional de DVD y por supuesto, soporta múltiples formatos.
Suerte y Saludos. León.
Ya he solucionado el problema. Le estaba pidiendo mucho a este programa y reconfigurando algunos parámetros del proyecto he podido grabarlo sin problemas.
Gracias por tu respuesta y un saludo