Si me pudieras ayudar!

Hola, como estas. Bueno, tengo un mac os 8.6 y necesito actualizarlo al mac os 9, pero no lo he podido encontrar en la web para bajarlo(gratis) porque comprarlo sale muy caro y no tengo recursos disponibles.como trabajo con el lo necesito para poder poder mandar archivos con el msn, y el más bajo es para el mac os 9.2.2.
Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
besos Barbara ... Chile

1 Respuesta

Respuesta
Si eres de chile te puedo enviar el cd, no es conveniente actualizar de 8.6 a 9.22 por que los idiomas son distintos dime que maquina tienes para aconsejarte como hacerlo mi correo es [email protected]
09 8140290 yo soy de chile también y el cd te lo regalo tengo todas las versiones