Como instalar airport extreme

Airport de macintosh
Al instalar la tarjeta de airport de macintosh me dejan de funcionar o bien el monitor o bien la grabadora de CDs.
Respuesta
Entonces te hace falta el adaptador para la tarjeta Airport (numero de parte M8753G/A) que te debe costar alradedor de unos 35 dolares. La taarjeta se coloca en este adaptador y de ahí a la ranura de la Mac. Depende donde vivas, busca tu proveedor Apple más cercano.
Saludos. León.
Gracias León.
Es un G4 de torre, de los de la caja gris y trasparente. Me he dado cuenta que la tarjeta no es tan ancha como el sitio donde se aloja, entonces la puedo meter centrada, más a la derecha, más a la izquierda...
La he metido como 30 veces y nunca he escuchado un clic.
Un saludo. Ana.
¿Qué modelo de Mac es..? Asegurate de conectar bien la tarjeta, haz presión hasta que sientas o escuches un click. Puede ser que solo este quedando floja la conexión.
Suerte y Saludos. León.
Muchas gracias. Me vendieron una airport que no era compatible con mi mac. Me lo han cambiado por otra y funciona a la perfección.
Saludos. Ana.