Problemas chat starmedia y yahoo

Buenas tardes, tengo una emac con OSX Ver 10.2.8, el problema es que no puedo entrar a los chats de yahoo y starmedia, tengo las preferencias del sistema configurada para que reciba las actualizaciones automáticas, así que no creo sea conflicto de la version de java, pero no se que hacer,
Gracias por su atención y prnta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Existen reportes que algunas páginas, en especial salas de chat y aplicaciones bancarias no funcionan correctamente con el Safari. Yo te recomiendo utilices el Microsoft Internet Explorer 5.2.3 y probablemente se corregirán esos problemas.
Haz la prueba, y si el problema persiste, no cierres la pregunta hasta encontrar la solución.
Suerte y Saludos. León.
ups... ayer olvide mencionarte que mi explorador por defecto es IE Ver 5.2.3...
Al ver que no funcionaba hice la prueba con safari y tampoco funciono...
¿Podrías sugerirme algo por favor?
Mil gracias por tu pronta respuesta.
Mil gracias, sinceramente no había contemplado esa posibilidad, ya instale netscape y mi problema se ha solucionado...
Mil gracias amigo
Prueba entonces con el Netscape 7.1
Suerte y Saludos. León.