Problema tipografía en g4

Hola! Haber si puedes echarme una mano. Tengo un g4 con sistema mac osx -(10.2.6). Bueno, pues de buenas a primeras hay tipografías que han dejado de funcionar bien. Me estado usando la frutiger roman y ahora me salen caracteres raros (me pasa con alguna más) He probado a echarlas al sistema, a instalar el suitecase pero nada, sale mal (en la previa del suite case ya se ve mal).
LLevo ya unos meses así y esto no se arregla, ya no sé que probar la verdad.
La fuente está bien porque esa misma la cargo en el mismo ordenata con sistema 9 y va perfecta. No es problema de la tipografía porque me han traído curros para sistema POR, osea que a la gente le funciona.
Pues nada, haber si se te ocurre algo...
Gracias!
Zd.

2 Respuestas

Respuesta
La reinstalación del Sistema Operativo seguramente arreglara eso. OJO, me refiero a reinstalación SIN formateo, esto para que respete tus programas y archivos tal cual están... Si necesitas información de como reinstalar el sistema házmelo saber.
No, ya he reinstalado, actualizado... me pasa con jaguar y panter...
Pudiera ser entonces que esas fuentes son incompatibles para versiones POR o superiores... copealas de otra maquina en las que si funcionen en OSX y sobreescribe las tuyas... reinicia la Mac y dime si te funciona.
Respuesta
De entrada no se me ocurre nada, sobre tdo si funciona bien en el 9. Piensa si en este tiempo has instalado algún programa o alguna extensión nueva que pueda entrar en conflicto. Otro motivo puede ser que la tipografía haya sido modificada. Carga una copia original del tipo para ver si funciona. Es todo lo que se me ocurre.
Nada, ya pensé en eso pero no he instalado nada ni he hecho nada nuevo... He cargado mil frutiger, hasta de trabajos que me han venido en fh11 (q ´sólo funciona con sistema POR, así q el q lo ha hecho le tenía q funcionar) y nada, la frutiger roman sale mal...
Gracias de todos modos, si consigo solucionarlo pondré un post ;)
Gracias!
ZenDa.