Necesito ayuda con internet

Hola que tal, ojala me puedas ayudar tengo una cuenta de internet en una PC pero la quiero instalar en una Imac Bondie Blue, pero por más que intento al tratarse de conectar me sale un error que dice que no hay respuesta del servidor o algo así, ya le puse los DNS que me dieron pero siempre me sale "No carrier signal very you telephone number, answer with a modem tone, o algo así, y no logro entender mi módem esta configurado en Tono no en pulsos, y la verdad ya me desespere, intente preguntar directo a prodigy y nunca me contestan, lo que si es que hace poco borre mis configuraciones de internet en la mac, y las volví a poner y quien sabe como se logro conectar, pero más tarde quise volver a conectarme y me salio el mismo mensaje ojala y tu me puedas ayudar. Mi mail es: [email protected]
P.D. Los números de DNS que me dieron son los siguientes: 200.33.143.201 y 200.33.143.203

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero necesito saber que mac y sistme se tiene para poder ayudar?