Un manual

Hola espero me puedas ayudar me acaban de regalar una computadora mac y su sistema operativo se llama mac os no se que tan vieja sea pero en su tarjeta madre unas piezas dice 1995 entra bastante rapido al sistema es tipo escritorio yo siempre he utilizado windows y la verdad no se nada del mac os, se que hay un sistema nuevo llamado mac os quisiera saber si se le puede instalar a mi maquina y quiero un manual si es que lo tienes por que la verdad estoy en ceros en la que se refiere a las computadoras de apple
Espero me puedas mandar un manual por favor me ayudaría mucho gracias

1 respuesta

Respuesta
La computadora que tienes es del año 1995 y de escritorio puede ser un g3 con sistema 8.0 este es beige manual casi no hay, pero si te puedo orientar si es que te conectas al msn (messenger) te puedo ir enseñando por que me los conozco de memoria mi correo es [email protected] ademas te puedo mandaar programitas que te servirán tengo el office para mac y el virtual pc que es un emulador donde puedes tener el windows instalado en una ventana al mismo tiempo que el os saludos edgardo