Red 2 mac

Mi pregunta es, si para poner en red 2 mac son los mismos pasos que en la configuración de red en pc, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
CREO QUE ES MUY SIMILAR TE PODRÍA MANDAR UN INSTRUCTIVO CON IMÁGENES Y TODO A TU E-MAIL PARA QUE NO TENGAS NINGÚN PROBLEMA SI GUSTAS FINALIZAR ESTA PREGUNTA O ESPERARTE A QUE TE MANDE ESE DOCUMENTO COMO TU GUSTES TE INVITO A QUE ENTRES A ESTA PÁGINA > http://mx.geocities.com/derksite/index.html y en el libro de visitas dejes tus datos con tu e-mail para mandártelo o bien mandalo otra vez por este medio como pregunta privada para que no tengas problemas con el mail.
BUENO YA TE HABIA CONTESTADO , TALVES NO TE LLEGO MI RESPUESTA , AQUI TE LA ENVIO NUEVAMENTE>
MIRA CREO QUE ES MUY SIMILAR TE PODRÍA MANDAR UN INSTRUCTIVO CON IMÁGENES Y TODO A TU E-MAIL PARA QUE NO TENGAS NINGÚN PROBLEMA SI GUSTAS FINALIZAR ESTA PREGUNTA O ESPERARTE A QUE TE MANDE ESE DOCUMENTO COMO TU GUSTES TE INVITO A QUE ENTRES A ESTA PÁGINA > http://mx.geocities.com/derksite/index.html y en el libro de visitas dejes tus datos con tu e-mail para mandártelo o bien mandalo otra vez por este medio como pregunta privada para que no tengas problemas con el mail.