No veo webs jsp

Hola,

Tengo problemas para visualizar webs con extensión .jsp desde Mac con sistema operativo 10.7.5

No consigo verlas desde ningún navegador (Safari, Firefox, Chrome, Opera) ni desde VMware Fusion (simulador de PC, he probado con Explorer). Tengo la última actualización de Java y en su web dice que funciona correctamente. Parece ser que el problema viene de alguna configuración del mac ¿sabrías decirme qué puede ser?

Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Que no puedas ver .jsp no tiene nada que ver con el Java que tengas instalado, eso se ejecuta en el servidor. En principio no tiene nada que ver con tu equipo, es posible que no funcione la web que intentas acceder. ¿Me puedes dar un ejemplo?

Sí, claro, perdona he olvidado poner el enlace http://zonaweb.vicensvives.net/ctl_servlet?_p=internauta&_c=LlibresUC&_m=inici&_s=internauta.jsp

en cualquier caso he hablado con los que dan el servicio a esta web y dicen que a ellos les funciona en ambas plataformas y he consultado con algunos amigos y ellos también pueden verla

A mí también me funciona correctamente, pero parece extraño que se tu Mac el que esté filtrando las páginas.

Lo primero que podrías probar es si desde la misma red en la que está tu Mac otro equipo puede ver las páginas que intentas ver, parece más un problema intermedio que del propio equipo.

Acabo de probarlo con un mac que tengo conectado al mismo router y tampoco funciona. A la vez lo he probado con otro mac conectado a otro router y este funciona ¿podría ser que tuviera que ver con el router?

Tiene toda la pinta, por eso te decía que probases porque no parecía ser un problema del equipo. El por qué lo hace ya se me escapa pero sería cuestión de ver la configuración del router, especialmente si tiene algún tipo de firewall o algo parecido que pueda estar filtrando el tráfico.

¿Quién me lo podría arreglar? ¿algún técnico de telefónica?

Si el router es de telefónica o de cualquier otra operadora lo mejor será que te pongas en contacto con ellos.