Hola una consulta

¿Hola che, que tal?, necesito hacerte una pregunto yo tengo una mac G4, con el sist operativo Masc Os 9.2, me instalaron internet por fibra óptica, TCP/IP, y tengo un problema, no carga casi ninguna página en el internet, excepto google y hotmail, no cual es el problema si me puedes ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es un problema de tu ISP (la empresa que te puso cable). De todas formas, el hecho de que conecte significa algo... Seguramente cambiando las DNS en el panel tcp/ip funcionará. Prueba por ejemplo
con 195.235.113.3 y 195.235.96.90.
Suerte!