Divx en OS 9

Hola maquero de nuevo, te quería hacer otra pregunta, ¿hay algún programa para ver los divx en Mac Os 9?. Y también si hay alguna herramient para convertirlos a VCD.
Otra vez gracias

1 Respuesta

Respuesta
En esta página podrás descargarte el divx player para mac. Necesitarás bajarte el Windows Media Player 6.3 también para que funcione.
http://mac.tucows.com/preview/206564.html
En cuanto a los VCD: El toast Titanium te graba en videocd o en dvd las películas directamente, pero me parece que el formato de los divx(avi) no es compatible directamente. Seguramente tendrás que exportarlo aun formato compatible primero en un programa de edición de video, como Adobe Premiere o quizás Final Cut.