NT y MAC

Hola Maquero, tengo un servidor Windows Nt y trabajo con apple. Mi pregunta es que por mucho espacio que tenga en el servidor los mac sólo ven 2 GB de espacio. Y sobre todo el problema viene cuando quieres copiar cosas de + de 2 GB del mac al server
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es de windowsNT. Estña limitado a montar volúmenes de 2Gb en los Mac debido a que antiguamente estos sólo eran capaces de montar volúmenes de este tamaño. Pero hablamos de hace muchos años!
Una posible solución está en esta dirección:
http://www.macwindows.com/servtips.html#2GBSFMvolumes
Dónde te explica como incrementar el volumen de 2 a 4 GB. Más de 4 no es posible (digamos que no muestra el tamaño real) en Appletalk puro y duro que es lo que implementa el NT.
La opción buena es pasarse a Windows 2000 server. Este implementa Appletalk sobre Tcp/ip y en las máquinas con os 9 o superior funciona de muerte.