Impresoras

Hola, tengo problemas con un equipo que esta en red y no puede imprimir, tiene instalado el OS/X y quisiera que me dieras los pasos a seguir por que me pierdo fácilmente en los mac por favor: y donde puedo conseguir un manual mac para entender mucho mejor por que he buscado y no encuentro de ante mano muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Tienes que hacerlo a través del print center te explico como se hace:
En tu disco duro hay una carpeta que se llama aplicaciones dentro de aplicaciones hay una carpeta que se llama utilidades y allí hay un icono en forma de impresora que se llama centro de impresión o print center en ingles ok
Abres ese icono y allí hay una opción add o añadir le das un click allí y te aparece un menu con opciones, si tu impresora esta red le das un click en Apple Talk y te aparecerá la relación de impresoras que tienes conectada en la red, seleccionas una y le das un click en add y listo, si no tienes el driver de la impresora bájatelo del sitio web de la marca de la impresora
Respuesta
Pues tienes que enterarte de la IP del grupo de trabajo, que me imagino que sera una red de PCs. Y luego en ayuda mac (en los menús de arriba) te indicara como.