Impresoras

Hola, tengo problemas con un equipo que esta en red y no puede imprimir, tiene instalado el OS/X y quisiera que me dieras los pasos a seguir por que me pierdo fácilmente en los mac por favor: y donde puedo conseguir un manual mac para entender mucho mejor por que he buscado y no encuentro de ante mano muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Tienes que hacerlo a través del print center te explico como se hace:
En tu disco duro hay una carpeta que se llama aplicaciones dentro de aplicaciones hay una carpeta que se llama utilidades y allí hay un icono en forma de impresora que se llama centro de impresión o print center en ingles ok
Abres ese icono y allí hay una opción add o añadir le das un click allí y te aparece un menu con opciones, si tu impresora esta red le das un click en Apple Talk y te aparecerá la relación de impresoras que tienes conectada en la red, seleccionas una y le das un click en add y listo, si no tienes el driver de la impresora bájatelo del sitio web de la marca de la impresora
Respuesta
1
Pues tienes que enterarte de la IP del grupo de trabajo, que me imagino que sera una red de PCs. Y luego en ayuda mac (en los menús de arriba) te indicara como.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas