Compartir conexión a INTERNET

Hola todoexpertos. Mi problema es el siguiente: tengo una PC con un adsl para internet y quiero compartir la conexión con otro equipo. El problema es que esl otro equipo es un Macintosh y no tengo idea de como se hace... ¿quién me da una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que crearte una red local y tendrás que ponerle como puerta de enlace la dirección ip del pc
El punto es que la pc us tcp/ip y la mac usa aple talk.. como se ven si usan protocolos diferentes
Si tienes el adsl en monopuesto, tienes que utilizar uno de los equipos como proxy de salida del otro, si tienes adsl multipuesto no hay problema porque te puedes conectar directamente. Al hub que esta conectado el router
Esta en monopuesto pero que configuración le doy a la mac para que se vea con elproxy que es uba pC
Ya pero a los mac los puedes cambiar para que utilicen tcp/ip y lo puedes configurar como un pc