Office X

Buenos Días:
Recibe un cordial saludo de mi parte, el motivo de este correo es para pedirte tu ayuda en lo siguiente.
Tengo una Mac-ebook el cual estoy tratnado de instalar office por y me esta pidiendo aumentar la memoria del programa.
Te agradecería si me pudieras ayudar con esto.
Jorge

1 respuesta

Respuesta
Para aumentar la memoria de un programa tienes que seleccionar el icono del programa y hacer un comando(manzana) i ahí te saldrá la información general selecciona memory y donde dice preferred Size Aumenta su numero a más del doble si quieres
No entiendo bien si lo de aumentar la memoria para instalar a lo mejor te pide memoria virtual si es así tendría que ser en control panel, memory, y en virtual memory selecciona on (activo) aumenta y luego reinicia puedes aumentar al doble si quieres