Utilizar dni electrónico y tarjeta de identificación electrónica

Hola, como puedo utilizar el dni y la tarjetas de la fabrica nacional de moneda y timbre para mac. Mi version de Software Mac OS  Lion 10.7.2 . Que de bo descargarme y donde...la pagina del dni ofocial no tiene actualizada la descarga para mi version de software.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Esta muy mal hecho y da problemas en todos los sistemas operativos, así que armate de paciencia y sigue las instrucciones para la versión mas actual del software.