Un programa

Hola que tal experto... Mi problema es el siguiente.. Tengo unos cds que son para mac... Y cuando los coloco en una pc no los reconoce... Ahora bien lo único que necesito saber es si existe algún programa... ¿qué me pueda reconocer estos discos de formato mac en una pc y cual es y donde podría conseguirlo ... No importa si no puedo ejecutar el programa en la pc... Solo quiero explorarlos y sacar de ahí unos archivos... Crees poder ayudarme?... Thanks..

1 respuesta

Respuesta
Esta en internet es un virtual mac puedes ver y abrir archivos de mac con ese sistema