Novato total de mac

Hola amigo, estoy intentando entrar en el mundo del Mac, y lo quiero hacer a travs del Virtual Pc 5. Me he bajado un fichero del Kazaa que se llama "Mac OS POR 10.2 6C48.dmg.sit.exe", me lo he bajado como el sistema operativo OS X. El caso es que no se que hacer con l. Mide unos 80Mb. ¿Podrás orientarme un poco sobre como puedo instalar el Mac en mi WinXp con el virtual pc?. Gracias
P.D: El virtual pc es usarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Estas un poco confundido, virtual pc es un programa que emula el windows en mac, es decir que ese programa es para los usuarios que tienen mac y quieren usar windows en su mac, el programa ue tu has bajado (Mac OS POR 10.2 6C48. Dmg. Sit.exe) en si es el sistema operativo y solo sirve para actualizar el mac.
En conclusión, en una pc no puedes usar mac, creo que existe un software muy difícil de conseguir y muy caro y creo que no esta en el kazaa, por ahora solo te queda tirar esos archivos que has bajado ya que de nada te servirán en una xp
Existe tambin virtual pc para windows; es decir, para rodar otros sistemas operativos bajo windows; as pueden convivir varios S.O. La pregunta es: ¿Hay en algún sitio un fichero imagen .iso que lo pueda volcar a un cd-rom y arrancar con l para poder instalarlo en los discos virtuales que me crea virtual pc? Puedo conseguir, no una actualizacin, ¿sino el sistema operativo completo en algún sitio de la red? Gracias.
NO de hecho no existe virtualpc para windows, el mismo nombre lo dice, ese programa te instala lo de una pc pero virtualmente, es decir que realmente solo es una emulación.
Respecto a tener varios sistemas operativos en en una pc pues claro, winlinux para instalar linux en tu pc lo puedes bajar del kazaa.
Si lo que tu quieres es mac (te recomiendo más linux en modo gráfico) pero si lo que quieres es mac pues intebnta buscar un programa que se llama igual VirtualMac, creo que ya no lo hacen si lo encuentras en el kazaa podrás instalar el sistema 9, el POR ya es basado en unix y caeríamos en lo mismo, seria mejor instalar linux que ademas es gratuito.