Instalación impresora

Tengo un problema con una impresora que está en red.
Sucede que cuando quiero escoger el tamaño de la hoja en la que deseo imprimir unicamente muestra A4 y Letter pero yo quiero imprimir en una hoja A3 y no aparece esta opción.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Como estas: si tienes sistema 9 debes ir al chooser y seleccionar laserwriter dentro de este te aparecerá tu impresora, apretá el botón de setup, puedes hacerlo automático, o manualmente. Esto es fundamental para que el chooser, tome todas las preferencias de tu impresora. Por otro lado solo te mostrara A3 si la impresora es realmente A3. Cualquier duda escribe.
Ya he realizado el proceso que tu me explicas pero no apacece la opción que te mencione, por otro lado la impresora si me permite usar A3.
¿Mi pregunta es si yo escogo para que realice la configuración automáticamente debe reconocer todas las propiedades de la impresora?
Dime que impresora es la que tienes, marca y modelo, así puedo ayudarte. Por otro lado tendrías que fijarte en la carpeta del sistema, dentro de extensiones, dentro de printer description, si tienes aquí, el ppd, odriver de tu impresora, tiene que decir por lo general la marcao o el modelo más unas letras, si esta debes elegirlo desde el chooser de forma manual como te lo explique antes, siguiendo la ruta descripta anteriormente.
Hola, la impresora es una Xerox Phaser 2135, es una impresora a color.
Me podrías ayudar quisiera que me expliques como hago para ir a la carpeta del sistema y poder revisar lo que me dices.
Gracias
Solo tienes que abrir tu disco duro, seleccionar la carpeta system folder, y luego continuar como te describí anteriormente.