Errores 3 y 11 en office 98 para MAC

Hola, que tal, me gustaría que me esplicases como solucionar el problema del error 3 (error de dirección) al intentar abrir el programa office98 (solo word y power point). Me gustaría que me dijeses algunos procedimientos para solucionar el problema (se que puede ser debido a unas 12 cosas diferentes).
Mi sistema operativo es el OS 8.6 de MAC. También lo mismo con el error 11
Gracias de antemano.
Respuesta
Te puedo decir que en ni experiencia con apple, tienes razón y los errores pueden ser por varias razones así que resulta aveces difícil determinar cual es la causa, pero también puedo decirte que son no son tan difíciles de resolver. Puedes probar reiniciando la computadora con el disco del sistema y corriendo el norton Utilitie, que muchas veces resuelve esta clase de errores, otra opción puede ser verificar las preferencias del Microsoft Office o también verificate las extensiones quizás exista alguna que este marcada relacionada con microsoft que no deba estarlo.
Perdona que no sea más especifica y espero que esto te pueda ayudar