Adaptador usb-scsi

¿Puedo conectar a un imac un scanner agfa duoscan t1200 scsi con algún tipo de adaptador usb-scsi de los existentes en el mercado? ¿Dan buen resultado?

1 respuesta

Respuesta
Hay empresas tipo Macally, keyspan, orange, xrl8, que desarrollaron este tipo de adaptadores, primero lo hicieron para el puerto firewire y luego para puertos usb, ya hay dos otres generaciones de estos aparatos lo puedes buscar dentro de las paginas web de cada fabricante, funcionan y bastante bien.