Hola jlara

Hace tiempo ya te pregunte algo y la verdad me ayudaste mucho, ahora me gustaría preguntarte otra cosilla a ver si me puedes orientar al menos, la cuestión es saber si hay algo que vaya bien en el xp para conectar un pc con windows xp a un mac vía ethernet, sin que sea con el pc maclan9, de momento los tengo a través de ethernet a través de un HUB.
A ver si me orientas un poco.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedo decirte que si tienes el sistema POR de apple, no necesitas el Pc Maclan para poder ver la mac en la Pc, pero esta es una función nueva del sistema POR, simplemente activando en las preferencias del Sharing la opción para compartir archivos con windows.
También acabo de ver un mensaje de una lista sobre un programa, te aclaro que no se nada sobre el, pero me parecido interesante enviarte la información por si quieres investigar por tu cuenta. Esto es lo que recibí:
"MacOpener 2000 v5.0
Si tienes que transferir frecuentemente archivos entre un Macintosh y un PC, no te debería faltar este programa. ¿Quiere mandar un archivo de Windows a un usuario de Mac?
Formatea simplemente un soporte de datos en el formato Macintosh. "
Nota: al parecer es una aplicación para PC.