MacOS X en iBook de colores

Hola! Tengo un iBook de los antiguos, de los de colores, de 256, y me gustaría saber si eso es memoria suficiente para instalar el MacOS POR o puede que se quede corto y me de problemas.
Gracias por vuestra ayuda! :)
txindu

1 Respuesta

Respuesta
No deberías tener problemas con esa memoria, esta dentro de lo recomendable por apple, ten en cuenta, que el sistema ocupa 1gb de duro. Por otro lado apple recomienda superar los 512 mb de ram para procesadores g3 o sup. es donde se aprecia verdaderamente el procesado.