Dos discos en iMac

Soy un usuario de iMac, y recientemente tengo en mi poder una iMac con Jaguar y también una iMac con un sistema 9.2, ¿mi pregunta es /se puede tener una iMac con dos discos? Si es así, ¿Cuáles son los pasos a seguir?
De poder realizarse esto, ¿cómo puedo traspasar los archivos y todo lo que tengo en mi antigua iMac a la Nueva? Esperando una pronta respuesta, un Maquero... De Chile

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no, solo cabe uno IDE. Tendría que poner uno más grande o comprar uno externo firewire o usb... o...